VIDEOGRAPHY

 

HAZ Audiovisual nace como la síntesis de una mirada que naturalmente posa su atención en el arte, la música, la danza y la gente con sus sentimientos y experiencias.

El objetivo es crear piezas que genuinamente capture y comuniquen la esencia de las ideas y momentos que inspiran cada obra para darles vida en fotografía o video a través de una mirada artística y dinámica.


 

 

#PopUpDancentral Musical Short Film

35 bailarines unidos por una chef muy especial, nos llevan en un hermoso recorrido por 25 barrios de New York City. Resultando en un lúdico y cautivante video donde la danza prueba ser el lenguaje universal que proclama.

El video-arte, la danza y la arquitectura le dan vida a una obra que desde un solo lugar en el mundo, amalgama una hermosa variedad de culturas dejando en claro que la diversidad y el arte son piezas fundamentales para un mundo mas hermoso y mejor. 

Video-art, dance and architecture give life to 

 

Dirección, Cámara y Edición: Valetina Lobo

idea Original y Producción: Wasabi Doughnut Francesca. 

 

Maria Avilés  es una bailarina profesional (Clear Talent Group) nacida en Bolivia, quien actualmente desarrolla su carrera creando puentes entre New York City, Los Angeles y su amada Bolivia. Este video nace de la necesidad de demostrar su habilidad de realizar presentaciones en vivo. El resultado es un video simple con muy pocos cortes destinados a demostrar su expresividad facial, mientras se destina una toma completa que deja en claro su capacidad de realizar una coreografía completa en un escenario. 

New York City. USA.

 

Dirección: Maria Aviles

Camara y Edición: Valentina Lobo

 

La Usina Fundación por la Igualdad es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es crear oportunidades para personas con capacidades diferentes. El objetivo de este video institucional animado es alertar al resto de la sociedad cómo, por no estar al tanto de las necesidades de estas personas, afectan e interfieren en sus vidas negativamente.

Buenos Aires. Argentina

 

Dirección, Cámara y Edición: Valentina Lobo

Producción: Daniela Armocida

Ilustradora: Silvina Salado
 

Adella. Video clip de la canción MORE, segundo corte del primer album de Adella lanzado por Sony Music Argentina.

Ella es una cantante, compositora y guitarrista que actualmente vive en Ciudad de Mexico, donde ademas de llevar adelante su propio proyecto musical, toca para artistas de primera línea como Paulina Rubio, Alex Syntec y Magneto Mercurio entre otros. 

Dirección, Cámara y Edición: Valentina Lobo

HANA Dance Performance.

Haruka y Simba son dos bailarines profesionales que alternan su vida entre Japón y New York City. En esta pieza ellos bailan la historia de la única flor que sobrevivió Hiroshima en una coreografía destinada a shows en vivo. Se trata de una obra de gran sensibilidad y tempos muy particulares, por lo que el objetivo del video es registrar lo que ocurre en una gran toma con mínimos cortes para así respetar y representar la esencia de su creación.

Dirección, Cámara y Edición: Valentina Lobo
 

SARA HEBE feat. Asia & Lola video clip

Triple Nac. Es el nombre de la canción que Sara Hebe de Argentina realizó junto a sus amigas  de España Asia y Lola. Resultando en una poderosa cruzada de rap y punto de encuentro de culturas que siendo muy diferentes, encuentran en temas sociales grandes puntos en común. El video fue realizado, al igual que la canción, en el lugar de origen de cada una de las raperas, derribando fronteras poniendo a la tecnología moderna al servicio de la música. 

 

Videografía en Argentina: Valentina Lobo

Videografía en España: Noé Moreno    

Green. Desarrollos Inmobiliarios es una empresa constructora con base en Mendoza y San Luis, Argentina que presentó de su nuevo proyecto inmobiliario en una fiesta donde expusieron un video simple y claro para dar a conocer su proximo barrio privado.

Edición: Valentina Lobo

Green. Desarrollos Inmobiliarios is a real estates company based in Mendoza and San Luis, Argentina that launched their brand new project with a cocktail party  where they had simple and neat video exposition of their future luxury housing complex.

 

 

Editing: Valentina Lobo

|Dance Short Film|

 NEW YORK

 #PopUpDancentral 

35 dancers united by a very

special chef, take us on a

beautiful journey through

25 New York City

neighborhoods. Resulting

on a playful and

captivating video where

dance proves to be the

universal language it is

claimed to be.  Video-art, dance and architecture give life to a piece that from one place in the word, unites a great variety of  cultures making it clear that diversity and arts are the master keys to make a beautiful and better world.

Direction, Camera and Editing: Valetina Lobo

Original idea and production: Wasabi Doughnut Francesca. 

|VALENTINA LOBO WORK REEL 2015|  A synthesis of a vision that naturally draws its attention to art, music, dance and people with their feelings and experiences.

The goal is to create pieces that capture and genuinely communicate the essence of the ideas and moments that inspire each piece to give them life with an artistic and dynamic view on a video or photographic piece .   


 

|SOCIAL MEDIA INSTITUTIONAL ADS 

AIDA PONTICELLI ENGLISH

San Luis

HANA Dance Performance.

Haruka and Simba are two professional dancers who alternate their life between Japan and NYC. On this piece they dance the story of the only flower that survived Hiroshima in a choreography destined for live performances. The piece is full of sensitivity and particular tempos, therefor the goal of the video was to register the combo on a long shots with very few cuts to respect the essence of their creation.

Camera and Editing: Valentina Lobo
 

Maria Avilés is a professional dancer (Clear Talent Group) borne in Bolivia, who is building her career creating bridges between NYC, Los Angeles and her beloved Bolivia. This video was a request for her live performing skills to be shown. The result is a simple but expressive video with a only a few cuts to show detail of her facial expressiveness while showing her capacity to fully display a dance choreography on stage.

New York City. USA

 

 

 

 

Direction: Maria Aviles

Camera and Editing: Valentina Lobo